Fin de semana largo para disfrutar en Monte Hermoso

Del 4 al 8 de marzo, Monte Hermoso se prepara para disfrutar el fin de semana largo de carnavales con espectáculos de primer nivel y actividades para toda la familia.

El viernes 4 de marzo desde las 23 horas, el humorista Larry De Clay da inicio al fin de semana con su obra “Todo Bicho que Camina”, la cual se presentará de forma libre y gratuita en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

El sábado 5 llega la 5ª edición del Torneo de Playa “Ultimate Carnaval” en la bajada del parador Guardalavaca donde la gente podrá participar de forma libre y gratuita. Por la noche, desde las 22 horas, en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía de la Peatonal Dorrego, se presentará el cantante Fabio González quien interpretará tangos y música popular para disfrutar en familia.

El domingo 6 desde las 22:30 horas, se presentará en el escenario del Centro Cultural, el cantautor Pedro Aznar, quien presentará su último trabajo “A Solas con el Mundo”, un álbum grabado en vivo en 5 conciertos unipersonales en Buenos Aires, donde Aznar toca todos los instrumentos, sin acompañamiento de banda, generando un clima íntimo, incluye canciones inéditas en la discografía.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Centro Cultural desde los $ 80.

El lunes 7 los artistas locales que componen la agrupación teatral “AMARARTE” presentarán la obra “Venecia” de Jorge Accame, con las actuaciones de Andrea Alí, Erica Ciros, Gabriela Lundquist, Vanina Lombardelli, Eduardo Leoz y Mario Grandi a cargo de la profesora Noemí Aurizzi. La misma se presentará en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones de forma libre y gratuita.

Además se podrán disfrutar de las distintas muestras en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones, las visitas guiadas a las huellas humanas, el circuito turístico denominado “Conociendo Nuestra Historia” a cargo del personal del Museo Histórico Municipal, cine para grandes y chicos y actividades recreativas como la bicicleteada hacia la Laguna, que invita a disfrutar los hermosos paisajes de nuestra ciudad.

Comments are closed.