Más de 70 kayakistas participaron del 1º encuentro en Monte Hermoso

Rate this post

El pasado domingo 20 se llevó a cabo en el sector de playa del Yate Club Monte Hermoso el 1º encuentro de Pesca en Kayak el cual contó con la participación de más de 70 kayakistas.

El evento auspiciado por la Municipalidad de Monte Hermoso, con la organización del CODENAR (Consejo del Deporte Náutico Regional) que integra el Yate Club Monte Hermoso, consagró a Pablo Christensen, con un lenguado de 1,326 grs. seguido por Emanuel Kais y Néstor Fernández que completaron el podio con sendas corvinas. En total los participantes presentaron sus mejores 21 piezas con escamas.

En la entrega de premios realizada en el playón del Yate Club Monte Hermoso hizo uso de la palabra el Secretario de Deportes Horacio Asencio, quien destacó la participación de los deportistas, así como el auge que ha tenido en la presente temporada esta práctica náutica.

El certamen contó con la colaboración del Club de Pesca Los 10 de Monte en las tareas de pesaje, Prefectura Monte Hermoso, Cuerpo de Guardavidas y La Peña Náutica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*