Llega el Showbol a Monte Hermoso

Del 23 al 25 de febrero llega por primera vez al Gimnasio Polideportivo Municipal el Showbol, que muestra al futbol como un espectáculo una de las más entretenidas variantes del fútbol, que le permite al público ver a grande figuras a escasos metros de distancia, en un juego casi sin pausas, donde abundan lujos y goles.

En ésta gira 2011 a lo largo de la costa, éste evento se presenta bajo el formato “Showbol FreeStyle Cage” que consta de una cancha cerrada, denominada La Jaula, que permite una acción continua sin pausa de los participantes.
Los días 23 y 24, bajo el lema “Demostrá tu talento”, todo aquel que lo desee podrá armar un equipo, anotarse y participar de un mini torneo en la cancha de Showbol, aquellos que demuestren mayor creatividad y talento jugarán contra el equipo de las estrellas, que contará con las presencias de los exitosos ex jugadores Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Carlos Valderrama, Cristian Castillo, entre otros.
El éxito de esta nueva modalidad está garantizado. Especialmente, porque está abierto a cualquier persona, incluso mujeres, niños, jóvenes y adultos.
Además, también se podrá ver en acción al Team Free Style, verdaderos artistas del balompié, que demostrarán su habilidad con una pelota dentro de la Jaula, en un show acompañado de música y que se podrá observar desde pantallas gigantes.

Comments are closed.