Abierta la inscripción para los cursos 2011 en Monte Hermoso

El Centro de Formación Profesional Nº 401 de Monte Hermoso abrió la inscripción para los cursos 2011 que se dictarán en la sede de Avenida Bahía Blanca 224 y Avenida San Martín y Río Iguazú (856).

Los cursos que se dictarán son: Instalador Electricista, Armador de calzado a mano, Fotografía, Manipulador de alimentos, Muebles artesanales y objetos decorativos, Operador de Software de gestión administrativo Contable, Productor de plantas de Interior, Diseño Proyectual asistido por computadora AUTOCAD, Patronista y cortador de lencería, Cocinero de comedor escolar, Operador de informática de oficina, Práctico en sistemas de riego por aspersión, Operador de PC bajo entorno gráfico 1 y 2, Diseño de páginas web, Suelero de calzado, Confitero, Fideero, Confección de ropa informal y deportiva, Aparador de calzado, Relaciones Públicas y Auxiliar de Protocolo y ceremonial.

La inscripción se realiza en AV Bahía Blanca es de 14 a 19 hs, en Río Iguazú es de 18 a 20 hs. Para la inscripción a cualquiera de los cursos es requisito presentar fotocopia de DNI.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*