Se palpita la nueva edición urbana del 10K en Monte Hermoso

El próximo sábado 19 de febrero Monte Hermoso volverá a ser anfitrión de uno de los eventos más importantes del calendario turístico, Monte Corre Chevrolét 10K.

La carrera que dará comienzo a las 19 horas, con partida desde el Centro de Convenciones conservará el tradicional recorrido que comprende 10 kilómetros urbanos sobre asfalto.

La premiación constará de 14 mil pesos en premios en efectivo que se distribuirán entre los diez primeros caballeros y diez primeras damas que crucen la meta, correspondiéndole a los tres primeros puestos, tanto masculinos como femeninos, $1500, $1300 y $1100 respectivamente en ese orden, además de sorteos de innumerables obsequios, así como viajes a Bariloche para el ganador general de la carrera, entre otros.

Inscripciones abiertas

La Secretaría de Turismo recuerda que se encuentra abierta la inscripción para ésta nueva edición, el costo de las mismas es de $50 e incluye el derecho a participación, seguro del corredor, una remera del evento cuyo uso será obligatorio y el chip inteligente.

Los clientes de Chevrolet obtendrán la inscripción en forma gratuitamente presentando cédula verde y DNI en el local de Lago S.A, Vieytes 844.

Las mismas podrán realizarse en la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso todos los días de 8 a 24 horas, en Bahía Blanca en los locales de Concept Ferreyra, Belgrano 61 y Schnell, Belgrano 320, en horario comercial y en la ciudad de Punta Alta en Centro Club, Colón 333 y en la sede de CI.MA.PA. ubicado en Murature 745.

Para mayor información, los interesados podrán hacer consultas a los teléfonos (02921) 481123 ó 481047 o vía mail a [email protected]

Comments are closed.