Torneo de kickboxing en la playa de Monte Hermoso

La Dirección de Deportes Municipal invita al torneo de kickboxing que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero desde las 18 horas en el Parador Guardalavaca organizado por dicho parador y por Contact Sport.

En dicho evento se disputarán 11 enfrentamientos entre los que se encuentra la pelea por el título sudamericano kickboxing K1, en manos de Enrique “AQUILES” Cano versus un retador paraguayo.

El evento, se montar{a en un ring en la playa; es libre y gratuito y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso y la fiscalización de ISKA.

En marzo, torneo de Ultimate Carnaval

Con más de cien personas participantes, del 5 al 7 de marzo se realizará una exhibición y torneo de Ultimate Carnaval, deporte nuevo con las reglas similares al futbol americano aunque se juega con un disco volador o frisbee.

El juego será libre y gratuito y se invitará a participar a todo aquel que desee incursionar en este deporte con clases intensivas en el sector del Parador Guardalavaca quien junto a la Municipalidad de Monte Hermoso auspician este evento.

Torneo de kickboxing en la playa de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*