Monte Hermoso:Presentación oficial del Monte Corre Chevrolet 10K

Rate this post

En la mañana de hoy se presentó la 5° edición de Monte Corre Chevrolet 10K urbana, una competencia que prevé alcanzar los dos mil participantes, repartir 14 mil pesos de premios en efectivo e instalar por primera vez los chips inteligentes descartables.

De la presentación oficial participaron el intendente Alejandro Dichiara junto a los secretarios de Turismo y Deportes, Silvio Rauschenberger y Horacio Asensio, el gerente de Marketing Post Venta de Chevrolet Argentina, Cristian Szcygiel y el presidente de Lago S.A. de Bahía Blanca, Luis Gallego; además de Gustavo Daiqui, ejecutivo de los Centros Turísticos de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Dichiara agradeció el nuevo auspicio y recordó los inicios de esta propuesta deportiva y a quienes apoyaron la iniciativa desde un primer momento.

La nueva edición, que tendrá lugar el 19 de febrero a las 19 horas, repetirá el mismo recorrido del resto de las competencias urbanas pero contará con mejor infraestructura; además de sumar los chips inteligentes para marcar el tiempo de cada corredor y premiar con efectivo a los diez primeros caballeros y diez primeras damas que crucen la meta

Este año, con el auspicio de Chevrolet, que bajó la carrera en Mar del Plata y decidió participar en la de nuestra plaza turística, se suman beneficios para los clientes de esta marca como la inscripción gratuita.

Entre los atletas de elite que participarán, ya confirmaron su presencia el keniata Julius Rono, el atleta Nike Daniel Castro, el brasilero Junior Da Silva, ganador de la edición anterior, el maragato Matías Roth, el bahiense José Luis Luna, la marplatense Roxana Pleuser, y el atleta de Fila Daniel Comba, entre otros.

Durante la conferencia, el secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger, anunció que hay una clara intención de convertir a Monte Hermoso en capital regional del Running, denominación que “naturalmente se fue imponiendo por la repercusión y organización alcanzadas en un corto plazo de las distintas ediciones pedestres”

“Esto, sumado a las acciones llevadas a cabo durante todo el año como los grupos de entrenamiento Monte Running y Monte Cycling y a la calidez de una comunidad anfitriona que hizo propios estos eventos, nos permite identificarnos como capital regional del Running” expresó Rauschenberger.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*