Conferencia de prensa con Narváez y Zaleta en Monte Hermoso

Hoy jueves 10 de febrero a las 18 horas en el Parador Pelícano, Av. Costanera y Costa se llevará a cabo la conferencia de prensa con los boxeadores Omar Narváez y Víctor Zaleta antes del enfrentamiento que se llevará a cabo el sábado desde las 21:30 horas en el Polideportivo Municipal donde se disputará la tenencia del cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El 12 de febrero, llega el encuentro boxístico del año

Desde Monte Hermoso y para todo el mundo gracias a la televisación por TyC Sports, el invicto Omar “Huracán” Narváez volverá a combatir después de haber conquistado el título Supermosca OMB, en el Luna Park en abril pasado, ante el mexicano Víctor Zaleta por el cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una pelea que se efectuará el 12 de febrero desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal.

Entre las peleas de semifondo se encuentran las del campeón Paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Samuel Gutiérrez, “Sammy Guty”, quien se enfrentará ante el filipino, Renan Trongco, un peleador con gran poder en los nudillos que buscará noquear al chihuahuense en una velada boxística de Promociones del Pueblo, apoyada por Grupo Modelo y Televisa.

También se podrá disfrutar de la pelea categoría peso super gallo a 4 rounds entre Soledad Edith Matthysse vs Cecilia Luján Rodríguez y por la misma categoría a Mario Oscar Narvaez vs Lucas Antonio Carranza. En la categoría peso super mosca a 4 rounds Néstor Daniel Narváez vs TBA y en peso super pluma a 6 rounds Domingo Andino Vilpan vs Miguel Leonardo Cáceres.

Entradas Ring Side: $ 200; Plateas $ 140 y Populares $ 90 a la venta en la oficina de atención de ADEPROTUR, local 6, ubicado en Peatonal Dorrego de 8 a 14 y de 19 a 23 horas.

Comments are closed.