Narváez vs. Zaleta por el Título Mundial a Monte Hermoso

Rate this post

Luego de que Jésica Bopp retuviera en otra defensa exitosa sus títulos mundiales minimosca AMB y OMB ante la estadounidense Carina Moreno, llega otra pelea de primer nivel a Monte Hermoso y esta vez protagonizada por el invicto Omar Narváez quien expondrá por primera vez su cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Víctor Zaleta en una pelea que se efectuará el 12 de febrero, en Monte Hermoso y que también será televisada por TyC Sports.

El “Huracán” Narváez volverá a combatir después de haber conquistado el título Supermosca OMB, en el Luna Park en abril pasado, cuando le ganó por decisión de los jueces en forma amplia al nicaragüense Evert Briceño.

Antes, el chubutense había abandonado el cinturón mosca de la OMB que defendió en 15 ocasiones durante ocho años y que le valió batir el record de defensas por título mundialista (14) que ostentaba el legendario Carlos Monzón.

Narváez, de 35 años, ostenta un palmarés de 32 peleas ganadas (19 antes del límite) y dos empates.

Peleas de semifondo

Entre las peleas de semifondo se encuentran las del campeón Paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Samuel Gutiérrez, “Sammy Guty”, quien se enfrentará ante el filipino, Renan Trongco, un peleador con gran poder en los nudillos que buscará noquear al chihuahuense en una velada boxística de Promociones del Pueblo, apoyada por Grupo Modelo y Televisa.

Entradas Ring Side: $ 200; Plateas $ 140 y Populares $ 90 a la venta en la oficina de atención de ADEPROTUR, local 6, ubicado en Peatonal Dorrego de 8 a 14 y de 19 a 23 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*