Concierto en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso

Mañana sábado 5 a las 23 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, los músicos Martín Díaz y Gabriel Santanatoglia brindarán un concierto de guitarra y flauta traversa. Entrada libre y gratuita.

Invitan Departamento de Cultura Municipal y Asociación Cristianan de Jóvenes.

Gabriel Santanatoglia:

Nació en Morón el 5 de enero de 1968. Estudió flauta con el Mtro. Raúl Becerra entre los años 1989 y1997. Realizó cursos intensivos de técnica e interpretación de la flauta traversa con el Mtro. Félix Renggli, titular de la cátedra de flauta de la Universidad de Basilea (Suiza).

También tomó clases de piano y armonía con el Mtro. Sergio Balderrabano y canto con la soprano Adriana Alba y el barítono Luciano Garay.

Formó parte de distintos grupos de cámara en la ciudad de Buenos Aires tales como 7º Práctica, Raules, Alberto Garralda Quinteto, etc. dando conciertos en Capital Federal y diversas ciudades del interior del país.

Participo de dos cursos dictado por el maestro Omar Cyrulnik. Actualmente dicta clases de flauta y conjunto instrumental en Centro Polivalente de Arte

Martín Díaz:

Recibido en el Centro Polivalente de Arte de la Ciudad de Trenque Lauquen, con el titulo de Maestro Nacional de Música, especializado en guitarra, bajo la cátedra del maestro José Félix Boses. Participó en el Camping musical realizado en la ciudad de Saldungaray, con maestros de Bahía Blanca. Tomo clases periódicamente con el maestro Alberto D·Alessandro. Actualmente conforma un dúo junto a Gabriel Santanatoglia, en flauta traversa, interpretando música clásica y popular. Participo del IX curso de interpretación guitarrística dictado por los maestros Eduardo Fernández y Eduardo Isaac. También participo en el curso realizado por Guitarras del Sur con la presencia de Eduardo Isaac. Tomo clases periódicamente con el Maestro Víctor Villadangos.

Participo del Segundo tercer cuarto y quinto Encuentro Escuela de Guitarra “homenaje a Miguel Ángel Girollet” a cargo de Omar Cyrulnik en Sierra de La Ventana. Además concurrió al Encuentro de otoño 2008 en Matheu partido de Escobar.

Desde hace un año junto a Federico Ferri en bandoneón interpretan obras de Piazzolla y banda sonora de películas con arreglos propios.

Tiene a cargo los talleres de guitarra en Buenas Noches Tango y Patios Abiertos donde enseña a alumnos de diferentes edades diversos estilos musicales.
Actualmente toma clase periódicamente con Omar Cyrulnik en Buenos Aires.

Concierto en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*