Llega el “2º Campus de Básquet Monte Hermoso 2011”

Del 17 al 19 de febrero se llevará a cabo el “2º Campus de Básquet Monte Hermoso 2011”, a cargo de la Dirección de Deportes Municipal.

El objetivo principal es promocionar el básquetbol en niños y jóvenes a través de la enseñanza, la práctica y el perfeccionamiento, dentro de un clima de sana convivencia, que propenda a la creación de amistad y compañerismo. Se pretenda generar interés por el cuidado, el orden y la disciplina personal, como así también la importancia del trabajo en grupo, dentro de un equipo de básquetbol.

Dentro de las actividades habrá sesiones de entrenamiento matutinas y vespertinas; competencias de Tiros Libres, Dobles, Triples, Bandejas y Volcadas. Torneos de 3×3 y 5×5. Juegos recreativos nocturnos, proyección de audiovisuales, entretenimientos de playa, básquet playero y callejero, fogón campamentil, disertaciones con expertos.

Las sedes serán el Polideportivo Municipal, la cancha de fútbol, el Centro de Jubilados Monte Hermoso y el Camping YMCAMAR donde se realizarán los alojamiento, almuerzos y cenas; en tanto que en las peatonales se realizarán jornadas de entretenimientos.

Pueden participar chicos de entre 10 y 15 años (divididos en tres grupos: Mini, U13 y U15). El cupo es limitado, hasta 75 inscriptos, de los cuales 60 tendrán pensión. El arancel es de $150 para jugadores de la Escuela Municipal de Básquet, $200 que incluye media pensión (sin alojamiento) y $ 300 que incluye pensión completa.

Comments are closed.