Taller vivencial “El Arte de Vivir” en Monte Hermoso

Desde el día de hoy, martes 1º y hasta el sábado 5 de febrero en el salón de actos de la E.E.M Nº1, Av Nélida Fossatty Nº 264 (entre Av. Pedro de Mendoza y Av. Patagonia) de lunes a viernes de 19 a 22:30 horas y sábados de 9 a 14 horas, se llevará a cabo el Curso Parte 1 del Arte de Vivir, un taller vivencial de 20 horas distribuidas en 5 días continuos, donde se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.

Desarrollado por Sri Ravi Shankar gurú de la fundación, el Sudarshan Kriya® -piedra angular del curso- es un poderoso proceso que purifica y rejuvenece tanto a la mente como al cuerpo. Esta técnica permite despojarse de las capas de tensión que llevamos acumuladas a medida que se descubre la conexión entre la mente, el cuerpo y las emociones, con los ritmos de respiración.

Éste seminario estará a cargo de Instructora María del Pilar Cortés de la
Fundación El Arte de Vivir y la misma tendrá un valor de la inscripción $320, estudiantes menores de 24 años y jubilados $250 y repetidores sin cargo.

Para más información y detalles del curso comunicarse con la responsable en nuestra ciudad Constanza Rodríguez, teléfono 0291-154 063226 o visitar la web www.elartedevivir.org

Comments are closed.