Ariel Tarico prepara su “Cazuela de Taricos” en Monte Hermoso


Hoy viernes 28 a las 22 horas el santafesino Ariel Tarico despliega todo el humor de su “Cazuela de Taricos” en el Centro Cultural Monte Hermoso.

El humor como recurso para entender los conflictos de la realidad argentina es la propuesta de este espectáculo que con una puesta en escena de escasos elementos cuenta con el plato fuerte de la imitación y las máscaras que contribuyen a acentuar los rasgos de los personajes a los que Tarico pone en escena.

Una buena dosis de información política confabulada con reiteraciones, chanzas y tics llevados al absurdo resultan una propuesta amena y divertida.

Sábado 29 de enero, “Las Chicas del Calendario”

Mañana, sábado 29 a las 22 horas llega la obra teatral “Las Chicas del Calendario” con dirección de Manuel González Gil y un elenco notables actrices como María del Carmen Valenzuela, María Rosa Fugazót, Dora Baret, Marta González y Norma Pons.

Son mujeres mayores de 50 años, decididas a poner el cuerpo en todo sentido en pos de buscar apoyo económico para luchar contra la leucemia.

Entradas a la venta en la boletería del Centro Cultural desde los $70 para Cazuela de Tariscos y desde los $80 para “Las Chicas del Calendario”

Por reservas comunicarse al 02921/ 481276.

“Los Pequeños Fockers” en la pantalla grande

El Centro Cultural Monte Hermoso proyectará desde el día de hoy, viernes 28 y hasta el miércoles 2 de febrero a las 22:30 horas el film “Los Pequeños Fockers” la tercer entrega de ésta comedia protagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller.

Han pasado 10 años, y Greg ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza

Entradas a la venta en las boleterías $15 mayores y $10 menores y jubilados.

Nora Roca en el Centro de Convenciones

La cantante bahiense Nora Roca volverá a presentarse esta noche desde las 23:30 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones donde interpretará tangos tradicionales y contemporáneos

Nora Roca en el último año se presentó en distintas oportunidades como cantante invitada de la Orquesta de Música Nacional Juan de Dios Filiberto, integró el elenco de Café de los Angelitos y de Taconeando.

En abril del año pasado presentó el cd “El sol de Monte Hermoso”, con poesías de Carlos Ceretti y música de Oscar Pometti que recrean historias y paisajes de nuestra localidad.

Actualmente se encuentra grabando un nuevo trabajo discográfico con la producción de Carlos Ceretti, que saldrá a la venta en el mes de mayo.

Entrada libre y gratuita

Comments are closed.