Llega León Gieco al Centro Cultural de Monte Hermoso

Hoy jueves 27 de enero a las 22:30 horas se presentará en el Centro Cultural el multipremiado músico, cantautor e intérprete León Gieco quien se encuentra presentando su Cd “Un león D-Mente”.

Un León demente es la unión del grupo liderado por Andrés Giménez (ex Animal) y León Gieco.

El espíritu revolucionario de Gieco vuelve a manifestarse en un álbum que ya está dando que hablar.

Viernes 28 de enero, “Cazuela de Tariscos”

El viernes 28 a las 22 horas se despliega todo el humor del santafesino Ariel Tarico con su “Cazuela de Tariscos”.

El humor como recurso para entender los conflictos de la realidad argentina es la propuesta de este espectáculo que, con una puesta en escena de escasos elementos, cuenta con el plato fuerte de la imitación y las máscaras que contribuyen a acentuar los rasgos de los personajes a los que Tarico pone en escena. Una buena dosis de información política confabulada con reiteraciones, chanzas y tics llevados al absurdo resultan una propuesta amena y divertida.

Sábado 29 de enero, “Las Chicas del Calendario” a las 22 horas llega la obra teatral “Las Chicas del Calendario” con dirección de Manuel González Gil y un elenco notables actrices como María del Carmen Valenzuela, María Rosa Fugazót, Dora Baret, Marta González y Norma Pons.

La trama surge de una historia real sucedida en Inglaterra. Un grupo de mujeres que se junta para realizar acciones benéficas decide, hace aproximadamente diez años, hacer un calendario para obtener dinero y, la gran sorpresa, es que en él ellas posan desnudas. Son mujeres mayores de 50 años, decididas a poner el cuerpo en todo sentido en pos de buscar apoyo económico para luchar contra la leucemia.

Entradas a la venta en la boletería del Centro Cultural desde los $100 para León Gieco $70 para Cazuela de Tariscos y desde los $80 para “Las Chicas del Calendario”

Por reservas comunicarse al 02921/ 481276.

Llega León Gieco al Centro Cultural de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*