Pancho Dotto puso de moda Monte Hermoso

En una noche que superó todas las expectativas, en cuanto a lo climático y al marco de público, Pancho Dotto y su staff de modelos, encabezado por Dolores Barreiro, Ivana Saccani, Florencia Salvioni, Luz Cipriota y Tommy Dunster, se presentaron en el escenario de Costanera y Patagonia ante unas 19 mil personas para brindar un espectáculo de moda, durante más de dos horas, sin precedentes en los centros turísticos de la región y similar al realizado por esta agencia en Punta del Este a principios de enero.

Las Dotto Models esparcieron belleza y moda de la mano de importantes firmas internacionales pero también integraron indumentaria de Ferreira Sport, Melón, Yé Yé y vistieron la institucional del Monte Corre Chevrolet 10 k. Las distintas pasadas tuvieron como protagonistas a la Reina de la Primavera, Julieta Ahumada y a la del Verano 2011, Gianina Procopio, y a la modelo montehermoseña Natalia Rodríguez, quienes compartieron la pasarela con las modelos de renombre internacional.

La conducción del evento estuvo a cargo de Luz Cipriota y Tommy Dunster aunque Pancho Dotto ofició de animador durante todo el espectáculo. “Monte Hermoso fue destino nacional elegido, por primera vez, para llevar a cabo este espectáculo de moda similar al que realizamos todos los veranos en Punta del Este” contó Dotto al público “y esperamos repetirlo el año que viene”.

Dotto invitó a subir al imponente escenario, con una pasarela de dos metros de altura, al intendente Alejandro Dichiara y al secretario de Turismo Silvio Rauschenberger, quienes se refirieron al importante calendario de Monte Hermoso para esta temporada que supera a cualquier destino de la región, “en un gran esfuerzo para este municipio cuyo motor principal es el turismo”.

El evento también contó con la actuación de Virgina Da Cunha, la rubia ex Bandana, quien pertenece a la agencia de modelos y conformó la banda “Virgin pancakes”.

Entre los más de 30 modelos presentes se encontraban, además de los ya nombrados, Bernardita Barreiro, Mario Guerci, Afra Vázquez, Antonella Garayeta, Brenda Díaz, Camila Giovagnoli, Carla Ciffoni, Carolina Gimbutas, Cecilia Canepa, Cintia Garrido, Florencia Grillo, Florencia Salvioni, Gaia Hebrero, Jessica Buss, Julia Rohden, Julia Teres, Julieta Penna, Laura Figueredo, María José Lick, María José Sánchez Monge, Marina Señuk, Nadia Porcelli, Natacha Eguia, Sofía Toiberman, Lucia Pedraza, Lucas Verstraeten, Iván San Martín, Gastón Elola, Francisco Grimaldi, Federico Rodríguez Espejo, Genaro Sartori, Demian Tack y Bautista Martín Bauza.

Pancho Dotto que animó el evento en todo momento y participó a su staff en cada pasada. También hizo subir al secretario de Turismo y al intendente municipal mientras Dolores Barreiro abría la pasada institucional.

La internacional, Dolores Barreiro, abrió el desfile con ropa de noche y luego presentó la colección de su propia marca HOLI.

En la pasada institucional los modelos llevaron mallas con la marca de Monte Hermoso impresa como así también accesorios.

Ivana Saccani, mujer del actor Sebastián Estevanéz, esparció simpatía y belleza en la Costanera montehermoseña.

Ivana Saccani fue la modelo que abrió la pasada con la indumentaria del Monte Corre Chevrolet 10K.

Dotto y su staff brindaron y bailaron en el cierre.

Los conductores, junto a Pancho Dotto, fueron Tommy Dunster y la actriz Luz Cipriota.

Pancho Dotto puso de moda Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*