El domingo, Cenicienta y Linda Peretz en Monte Hermoso

El domingo 23 el Centro Cultural presentará desde las 20 horas los más chiquitos podrán disfrutar de la obra teatral “Cenicienta” una divertida comedia musical del Grupo Alas que narra la vida de una niña que queda a merced de su madrastra y sus hermanastras, quienes harán que su vida sea miserable.

En tanto que para los más grandes desde las 22:30 horas Linda Peretz llega con su multipremiado “No seré feliz pero tengo marido” que con siete años de permanencia en cartel y más de 350 mil espectadores, ha alcanzado un récord como espectáculo unipersonal en la historia del teatro argentino.

El guión está basado en el libro de Viviana Gómez Thorpe, que resultó ser también un éxito editorial. Las diferentes conductas femeninas son retratadas en esta pieza que no se priva de la ironía al momento de abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relación de pareja. En el relato, una mujer que carga con 27 años de matrimonio revisa su vida conyugal, a través del humor.

Las entradas para estos espectáculos tendrán un valor desde los $50 y los $80 respectivamente.

La atención de la Boletería del Centro Cultural MH es todos los días de 11 a 13 y de 19 a 23 horas, en Nélida Fossatty y Dufaur, Tel: 481276

Comments are closed.