Crotto llegó a Monte Hermoso en su recorrido por la costa de Monte Hermoso

El intendente Alejandro Dichiara recibió en horas del mediodía al secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, quien llegó a Monte Hermoso para continuar su recorrido por los distintos centros turísticos de la costa Atlántica bonaerense.

Ambos funcionarios participaron de una rueda de prensa con medios locales y de la región donde Crotto expuso un positivo balance en lo que va de la temporada, “en varios municipios la segunda quincena de enero registró una ocupación de más del 90% como en el caso de Monte Hermoso” expresó Crotto y agregó que este municipio es uno de los que más cambios a nivel infraestructura, servicios y actividades presentó en los últimos años, “lo que demuestra un fuerte compromiso por parte del intendente Dichiara con el desarrollo y crecimiento de este centro turístico”.

Por su parte el jefe comunal resaltó el apoyo provincial a los distintos espectáculos que conforman el calendario de temporada como lo fue la presentación de Jorge Rojas en la 8º Fiesta del Verano, las próximas actuaciones de Iñaki Urlezaga y Gustavo Cordera, entre otros eventos.
En su estadía en la ciudad el funcionario provincial visitará los atractivos locales para luego viajar a Pehuen Có y continuar con su recorrido por la costa atlántica.

En Monte Hermoso, la Provincia realizó acciones promocionales, que repite en los distintos puntos turísticos, con un trailer itinerante donde se difundían los distintos destinos vacacionales que ofrece la provincia de Buenos Aires.

Además, desde la Secretaría de Turismo provincial en conjunto con ARBA brindarán el próximo viernes 21 jornadas recreativas en la bajada del Parador Roxy`s.

Además, actualmente, “la provincia de Buenos Aires participa de la 31 edición de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Madrid, España, donde se presentará toda la oferta y los servicios turísticos con los que cuenta el territorio provincial” agregó el titular de la cartera de Turismo provincial.

“Dentro del espacio organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, la Provincia tiene su stand para presentar la oferta de productos y servicios, y los atractivos y actividades de la región”.

De la conferencia participaron, además, el senador provincial, Roberto Fernández, el secretario de Turismo Municipal, Silvio Rauschenberger y funcionarios del mismo área.

Tanto Crotto como Fernández recibieron de manos del intendente Alejandro Dichiara camisetas del equipo local Monte Hermoso Basket que da a la ciudad, además de un deporte de primer nivel, repercusión a nivel nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*