Antier y Calori en el Centro Cultural de Monte Hermoso

Hoy, martes 18 de enero a las 22 horas en el escenario del Centro Cultural, Roberto Antier y Héctor Calori presentan la comedia de Daniel Dátola “Por qué será que las queremos tanto…?”.

Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca risas, carcajadas, reflexión y una sentencia inevitable para casi todos los varones.:”La mayoría de ellas son decididamente insoportables. Y la mayoría de nosotros somos definitivamente unos pollerudos.”

Para quienes quieran disfrutar de esta obra se lanza la promoción 2 x1. Entradas desde los $70.

El Gato Peters, “Campechano y entrador”

Mañana miércoles 19, a las 22, la sala se llenará de carcajadas con todo el humor de El Gato Peters que presenta su nuevo espectáculo “Campechano y entrador, un Stand Up criollo”.

El Gato Peters es uno de los humoristas argentinos más originales de los últimos años. Su contexto artístico está marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias.

Entradas desde los $70.

Monólogos de la Vagina, sin Claribel Medina

El jueves 20, a las 22, las mujeres se ponen al mando que la multipremiada obra “Monólogos de la Vagina” bajo la producción general de Javier Faroni, sube nuevamente a los escenarios – en una extensa gira nacional –con tres actrices a las que parece que la obra fuese escritas especialmente para ellas: María Leal, Emilia Mazer y María Roji quien reemplazará a Claribel Medina.

Traducida a 45 idiomas y montada en 120 países la obra se transformó en un icono de la lucha contra la violencia de género. La historia de la pieza nace a mediados de los noventas cuando su autora, Eve Ensler comenzó a entrevistar a distintas mujeres sobre la relación con su sexualidad y con su cuerpo.

Entradas desde los $80.

Antier y Calori en el Centro Cultural de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*