Monte Hermoso campeón del 1º Seven de Hockey nocturno

El equipo “A” del Atlético Monte Hermoso, dirigido por el entrenador y secretario de Deportes Municipal, Horacio Asensio, se adjudicó en forma invicta el 1º Seven Nocturno de Hockey “Copa Ciudad de Monte Hermoso” que se disputó el pasado fin de semana en la cancha sintética municipal.

El conjunto montehermoseño, integrado por por Noelia Sueldo -arquera-; Johana Juarez, Gabriela Ludueña, Sofia Themtham; Antonella Themtham, Giselle Juarez y Abigail Isla. Tambien jugaron Macarena Flores y Melani Justel, logró la victoria en los 5 partidos que fueron disputados en la fecha.

La final quedó en manos del equipo local y Universitario “B” donde el resultado final fue 2-0 con goles de “Gabi” Ludueña y “Yiyo” Juarez.
El tercer puesto fue para el equipo del Atlético “B” integrado por Noelia Sueldo-arquero-; Lucia Dorado, Micaela Gentili, Valentina Zamborain, Valentina Costa Biondi, Luciana Arguello, Melani Justel y Sol; cuarto quedo Sportiva “A”. También participaron del evento Universitario “A”, Sportiva “B”, Palihue y El Nacional, todos de Bahía Blanca, dejando un total de 8 equipos participantes.

Campeones del Seven de Rugby

También se disputó el Primer Seven de Rugby del que resultó campeón el equipo G.E.B.A. de Buenos Aires y se alzó con la Copa de Oro; la de Plata quedó en manos de Salita Rosa ( combinado de Argentino B ) de Bahía Blanca y la de Bronce fue Palihue de Bahía Blanca.

El 1º Seven Nocturno de Rugby en Monte Hermoso tuvo lugar en la cancha de fútbol del Polideportivo Municipal y del mismo participaron, además de los ganadores, equipos de Coronel Suarez, Punta Alta y Santa Rosa.

La organización estuvo a cargo de La Faroila Producciones y de la Secretaría de Deportes Municipal, avalados por la Unión de Rugby del Sur.

Monte Hermoso campeón del 1º Seven de Hockey nocturno

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*