Monte Hermoso Jorge Rojas irradió calor en una fría noche de verano


Ante un importante marco de público y pese al frío, en la noche de ayer se llevó a cabo la 8ª Fiesta del Verano en Monte Hermoso, donde se conoció a la nueva Reina,  Gianina Procopio de tan solo 17 años y el ex Nochero Jorge Rojas brindó un imponente show, que duró casi una hora y media, ante más de 19 mil personas.

La nueva soberana estival, elegida entre un total de 16 chicas oriundas de diversos puntos de la región y del Gran Buenos Aires, resultó ser la postulante Nº 7, Gianina Procopio de tan solo 17 años y oriunda de Saénz Peña, quien se quedó con tres mil pesos y el viaje a Bariloche.

La 1º Princesa resultó Guillermina Scaringi, 16 años, oriunda de Cabildo; la 2º  fue la bahiense Melisa Nahir Rial de 18 años, mientras que el título de Miss Simpatía fue para Victoria Ramón, de 16 años, también de la localidad de Bahía Blanca.

Pasadas las 23 horas,  y durante más de 80 minutos, Jorge Rojas junto a sus músicos y bailarines se presentaron sobre el imponente escenario ubicado en Patagonia y Costaenra, para dar inicio a lo que sería un show plagado de éxitos musicales y demostración de danzas autóctonas.

Más de veinte temas fueron interpretados por Jorge Rojas y sus hermanos, entre los que se encontraron “Para cantar he nacido”, “Las alas de la libertad”, “La vida”, “Al borde del delirio”, “Vuelvo” y otros clásicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*