Box femenino por un título mundial en Monte Hermoso

Rate this post

El próximo 29 de enero el Gimnasio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso será por primera vez escenario de la pelea por el Título Mundial de Minimosca entre la argentina Jessica Bopp y la estadounidense Karina Moreno.

Entre las peleas de semi-fondo, ya se confirmó la del argentino Roberto “Incho” Sosa versus el colombiano Deivis Pérez por el Título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo.

El evento comenzará a las 21.30 y las entradas, desde 75 pesos las populares, estarán a la venta desde el domingo 9, de 8 a 14 y de 19 a 23 en la oficina de atención de ADEPROTUR, local 6, ubicado en Peatonal Dorrego.

En febrero, Narváez vs. Zaleta

El invicto Omar Narváez expondrá por primera vez su cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Víctor Zaleta en una pelea que se efectuará el 12 de febrero, en Monte Hermoso.

El “Huracán” Narváez volverá a combatir después de haber conquistado el título Supermosca OMB, en el Luna Park en abril pasado, cuando le ganó por decisión de los jueces en forma amplia al nicaragüense Evert Briceño.

Antes, el chubutense había abandonado el cinturón mosca de la OMB que defendió en 15 ocasiones durante ocho años y que le valió batir el record de defensas por título mundialista (14) que ostentaba el legendario Carlos Monzón.

Narváez, de 35 años, ostenta un palmarés de 32 peleas ganadas (19 antes del límite) y dos empates.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 10 y podrán adquirirse desde los 90 pesos, también en la oficina de atención de ADEPROTUR, local 6 de Peatonal Dorrego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*