“Tron, el legado” y “Personalidad Múltiple” en Monte Hermoso

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que desde el día de hoy, lunes 17 y hasta el miércoles 19 inclusive se proyectarán “Tron, el legado” y “Personalidad Múltiple”

Desde las 19:30 horas llega “Tron, el legado” un joven rebelde de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre investiga una extraña señal procedente de la Flynn Arcade, una señal que sólo pudo ser enviada por su padre desde el mundo digital en el que ha estado viviendo durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros.

En tanto que desde las 22:30 horas se proyectará “Personalidad Múltiple” Jess es la esposa de uno de los dos jóvenes hermanos que tendrán un accidente de autos que los deja a ambos en coma. Todo se torna una odisea cuando una de las víctimas regresa a la vida, con la particularidad de que no es el esposo de la chica, y a pesar de eso, piensa que lo es.

Las vidas que se cruzarán, y un amor se transformará en un desafío.

Entradas a la venta en la boletería, $15 mayores y $10 menores y jubilados.

Comments are closed.