2da semana del Ciclo de Conferencias Veraniegas en Monte Hermoso

Como todas las temporadas el Ciclo de Conferencias Veraniegas organizado por la Biblioteca Popular Monte Hermoso, convoca a turistas y montehermoseños para disfrutar de momento de distendido de reflexión y debate sobre interesantes y variados temas, a cargo de disertantes destacados. Los encuentros son todos los martes y jueves a las 22 horas, en la sala auditórium del Centro de Convenciones.

Por excepción, en esta segunda semana, se realizan en el recinto del Concejo Deliberante, en el Centro Cívico Municipal, Segundo Piso.

Concurrida audiencia y variada procedencia, como Tucumán, Gral. Belgrano, Capital Federal, entre otros puntos del país y también montehermoseños, disfrutaron ayer martes 11, de la disertación “Fibonacci + 1…” (Obra en un solo acto) que realizó el Lic. Aníbal Seleme, Biólogo y Aprendiz de alquimista.

Mañana, jueves 13, Juan Sorensen, ofrecerá la conferencia “Monte Hermoso: su historia”. Sorensen es director del Museo Histórica Municipal e investigador independiente. La hora y el lugar serán a las 22 horas en el Concejo Deliberante.

Durante el transcurso de las charlas se sorteará un libro.

Para más información contactarse con la Biblioteca al (02921) 481894 o por mail a [email protected]

El Pequeño Espacio

Del 13 al 22 de enero se podrá visitar la muestra “Leif Larsen, la mano que encarna el anzuelo” con textos de la Prof. María Antonia Zaragoza y la intervención artística de la Prof. Soledad Montecelli. La entrada es libre y gratuita de lunes a sábado de 17 a 23 horas.

La hora del cuento

Se realiza todos los viernes desde las 21 hs. en Av. Bahía Blanca 220. La entrada es libre y gratuita.

Comments are closed.