Suspención de “Las chicas del calendario” en Monte Hermoso

Se informa que en el día de hoy, sábado 8, recibimos este comunicado donde se adelanta la suspensión de la obra teatral Las Chicas del Calendario. La devolución del dinero de las entradas vendidas se realiza en la boletería del Centro Cultural de 11 a 13 y de 19 a 23 horas.

COMUNICADO FARONI PRODUCCIONES-Suspencion funcion Monte Hermoso-
Lamentablemente y pese a la impotencia que se siente en estos casos y mas, teniendo una sala llena, lo cual no era mas que el reflejo de la respuesta del público a la excelente propuesta de esta obra, nos debemos enfrentar a la suspencion de la obra Las Chicas del Calendario programada para hoy. Una fuerte indisposicion de la Sra. Dora Baret que comenzó promediando la funcion de ayer de San Bernardo ha derivado en esta situacion, estando en vilo para ver si se superaba hasta altas horas de la madrugada, pero sin que se revirtiera.
> Procederemos a hacer publica la situacion a traves de la prensa, rogando copiar el comunicado firmado por Javier Faroni Producciones y fijarlo en boleterias y marquesina de la sala, suspendiendo las acciones promocionales previstas para la fecha y devolviendo el importe de las localidades.

Comments are closed.