Una verano de estrenos en Monte Hermoso

También esta temporada Monte Hermoso vuelve a renovar su infraestructura turística, como todos los años, con la extensión de la rambla de madera hacia el oeste, entre las calles Chaco y Legh II, brindando un total de 1380 metros de paseo costero.

Este nuevo tramo, de 180 metros, prolonga los lineamientos constructivos con una traza ondulante, iluminación, bancos y cestos; además de la forestación con riego por aspersión.

También esta temporada se estrena la renovación total de la calle Dorrego, entre Faro Recalada y Fossatty, que lucirá una calle angosta de pavimento articulado de unos 6 metros de ancho con un diseño ondulante y veredas de 5 a 7 metros totalmente renovadas con baldosones de piedra lavada.

La iluminación la darán columnas bajas con lámparas de mercurio repartidas a lo largo de la línea de circulación y columnas altas para la iluminación general del sector.

También se contará con bancos, cestos y forestación, siguiendo la estética de la paralela calle Dufaur y por parte de privados se colocaron módulos vidriados a los efectos de generar espacios protegidos de las inclemencias climáticas.

Además este verano ya se cuenta con más infraestructura vial y de servicios en distintos puntos de la ciudad traducidos en el incremento de obras de cordón cuneta, asfalto, iluminación, más pozos de agua corriente y cloacas.

Una verano de estrenos en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*