Monte Hermoso, la mejor opción para esta temporada

Con un calendario de más de 70 actividades Monte Hermoso se prepara para recibir el 2011 y convertirse en la mejor opción para este verano donde no solo habrá shows de primer nivel gratuitos y al aire libre sino también una renovada infraestructura turística.

El mes de enero se inicia con un Show de Fuegos Artificiales en la playa para continuar con el recibimiento de los Reyes Magos y las actuaciones de Iñaqui Urlezaga, Jorge Rojas en la Fiesta del Verano, Pancho Dotto y su staff de modelos, Abel Pintos, teatro con María Valenzuela, Maria Rosa Fugazzot, Dora Baret, Marta González, Norma Pons, el Lic. Gabriel Rolón, Larry de Clay, el Gato Peters, María Graña y el Sexteto Mayor, María Leal, Claribel Medina, Emilia Mazer, Roberto Antier, Héctor Calori, Ariel Tarico, Linda Peretz, Sandra ballesteros, Guillermo Guillen y Alfredo Casero, entre otros.

También se podrá disfrutar de obras infantiles, básquet de Liga con el equipo local Monte Hermoso Basket, torneos de Beach Voley, de rugby, hockey y distintas actividades en la playa; además de la pelea de box femenino con Jessica Bopp por el Título Mundial.

El mes de febrero también anuncia distintos eventos y espectáculos como el Showbol con Caniggia, Redondo y Goicochea; el Monte Corre Chevrolet 10K para el cual se esperan unos 2 mil corredores; la pelea de Box por un Título Mundial donde el invicto chubutense Omar Narváez expondrá por primera vez su cinturón Supermosca ante el mexicano Jesús Ruiz.

Además habrá actuará Gustavo Cordera, habrá más teatro, más deportes, más cine y el tradicional “Encuentro Nacional de La Poesía y el Mar”.

Monte Hermoso, la mejor opción para esta temporada

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*