Exitosa primera travesía de kayaks en Monte Hermoso

Rate this post

El pasado sábado 18 de diciembre se realizó la “Primera Travesía de Kayaks Monte Hermoso 2010”, organizado por el CODENAR y su integrante el Yate Club Monte Hermoso, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, el representante de Patagonian Diego Montero y del Rincón del Pescador de Daniel Sframelli, contando con el apoyo de La Peña Náutica.

El resultado de esta primera experiencia no competitiva fue altamente satisfactorio con la participación de medio centenar de kayakistas, como importante punto de partida para otras experiencias con este tipo de embarcaciones, que crecen en número día a día.

El programa original fijaba un recorrido desde el Yate Club Monte Hermoso hasta el Parador Roxy, pero las adversas condiciones del mar hicieron aconsejable que al mediodía se tomara la decisión de trasladar la prueba a la Laguna Sauce Grande, hecho que además ratificó en la práctica la versatilidad de opciones que presenta Monte Hermoso para la náutica.

Tras la llegada en un clima festivo por la aventura realizada, se realizó el sorteo de gorras y remeras del YCMH, elementos auxiliares para kayaks, como carrito de traslado y palas desarmables aportadas por El Rincón del Pescador y finalmente el kayak donado por Diego Montero, que fue a manos de un participante oriundo de Salta.

Cabe destacar que se acercaron deportistas entre otros lugares de Monte Hermoso, Bahía Blanca, Punta Alta, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Suárez y hasta un turista de Ushuaia que se hallaba en nuestra zona, lo que refleja la convocatoria alcanzada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*