Fiestas patronales y encuentro Parroquial en Monte Hermoso

La Parroquia “Stella Maris” informa que todos los días hasta el viernes 26, desde las 19 horas se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario en honor a la Patrona local Señora Stella Maris.

Así mismo se informa que el mismo viernes 26 de noviembre, día de la Patrona, desde las 17 horas se realizará una procesión por las calles de Monte Hermoso partiendo desde el Templo Stella Maris para luego continuar por las calles Av. Patagonia, Av. San Martín, Piedrabuena, Av. Padre Zucchiatti, ex Santa Fe, Ermita María del Rosario de San Nicolás, Islas Malvinas, hasta la Sede de la Cámara de Pescadores (ex espigón de Pesca Oeste).

Allí tendrá lugar el embarque de la imagen de la Virgen hasta el destacamento de la Prefectura Naval Argentina, donde se retomará el camino hacia el templo, para celebrar a las 19 horas la Santa Misa.

Por otra parte Caritas Parroquial informa que el sábado 27 de 10 a 19 horas, se llevará a cabo un Encuentro Parroquial en las instalaciones de la Escuela Nº 1, Florentino Ameghino.

Fiestas patronales y encuentro Parroquial en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*