Fin de Semana Largo para disfrutar en Monte Hermoso

“El último exorcismo” en la pantalla grande

Desde el sábado 20 al lunes 22 a las 19 y a las 21 horas, llega a la pantalla grande del Centro Cultural Monte Hermoso “El último Exorcismo” un film de terror apto para mayores de 16 años.

Entradas $10 mayores y $5 menores y jubilados.

El fin de semana largo la boletería del Centro Cultural permanecerá abierta de 18:30 a 22 horas.

Muestra de pintura tradicional y abstracta

La Jefatura de Cultura local informa que hasta el lunes 22 inclusive, en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones se expondrá la muestra de óleos y ricas texturas en pintura tradicional y abstracta a cargo de María Fernanda Furgelle, artista plástica y profesora de dibujo y pintura de Cnel. Dorrego.

La misma podrá visitarse todos los días de 8 a 20 horas de forma libre y gratuita.

Fiesta de las colectividades

El próximo sábado 20 y domingo 21 se celebrará la 4º edición de la Fiesta de las Colectividades, organizada por el Círculo Italiano Luigi Pirandello y auspiciada por la Secretaría de Turismo, que congregará a más de una docena de colectividades que ofrecerán sus bebidas, platos, productos artesanales, música y danzas típicas en un escenario al aire libre con sus stands en la Feria de Artesanos.

La fiesta tendrá su apertura oficial el sábado 20, a las 20 horas y el domingo 21 iniciará la jornada con un gran desfile desde las 11 horas, todo en Faro Recalada, entre Patagonia y Pedro de Mendoza.

Entre las culturas que mostrarán sus danzas y trajes típicos se podrá disfrutar de las de Japón, Lituania, Cabo Verde, Polonia, Bolivia, Grecia, Ucrania, Bulgaria, Italia, Israel, España, Alemania, Cuba, Andalucía y Argentina mientras que en el Patio de Comidas se podrá degustar la gastronomía árabe, chilena, dinamarquesa, española, italiana, alemana, griega, paraguaya y la nacional.

Entre los cambios de esta fiesta se encuentra el escenario, la sumatoria de nuevas colectividades provenientes de distintos puntos de la provincia y en conmemoración al Bicentenario de la Patria las peñas folclóricas locales “Gauchos de Monte Hermoso” y “Nuevos Vientos” realizarán una presentación de danzas típicas, a quienes se les sumará la pareja compuesta por Martín García e Hilda Rodríguez ganadores de la medalla de oro en los Juegos BA 2010 en la categoría Danzas Folclóricas.

Museo de Ciencias Naturales

El Museo Municipal de Ciencias Naturales local podrá visitarse de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados y domingos de 15 a 21 horas.

Museo Histórico

El Museo Municipal Histórico podrá visitarse todos los días, menos martes y jueves, de 12 a 18 horas.

Faro Recalada y Museo Naval

El Faro Recalada y el Museo Naval podrán visitarse todos los días de 9 a 13:30 horas y de 14:30 a 19:30 horas.

Fin de Semana Largo para disfrutar en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*