Monte Hermoso:Monte Running sigue viajando

El pasado 13 de noviembre se realizó en Puerto Madero de capital federal la We Run Buenos Aires Nike 10k de la cual participaron la entrandora de Monte Running Nadia Montiel y los montehermoseños integrantes del grupo, Javier Aramayo y Celene Posada.

De un total de más de 15.000 participantes, Montiel y Aramayo obtuvieron los puestos 1022 y 1023 en esta competencia nacional de carrera urbana, que en su itinerario unió puntos emblemáticos de la ciudad como la Casa Rosada y El Cabildo, entre otros.

Las próximas fechas en las que Monte Running participará son el 28 de noviembre, en la carrera de 8 km que organiza la UNS de Bahía Blanca y el 5 de diciembre en Pehuencó donde se hará el cierre de las carreras del año 2010.

El grupo de entrenamiento “Monte Running” continúa con la propuesta deportiva destinada a la preparación de atletas locales mayores de 18 años, que disfrutan del pedestrismo. Los encuentros son en el Paseo del Pinar, todos los martes y jueves de 14 a 15:30 horas y los sábados a las 15 horas. La coordinación está a cargo de los instructores Nadia Montiel y Matías Rico. La participación es libre y gratuita

En la foto, de izquierda a derecha: Celene Posada, Nadia Montiel y Javier Aramayo

Comments are closed.