Monte Hermoso se alzó con el campeonato

El pasado fin de semana en las playas de Orense, se llevó a cabo la 6ª y última fecha del Grand Prix de Clubes de Pesca del Sudeste de la provincia de Buenos Aires donde el equipo local “Los 10 de Monte Hermoso” se consagraron campeones.

La trabajosa ventaja alcanzada por el equipo montehermoseño en las 2 primeras fechas y la posterior superioridad demostrada en las restantes 3, le dieron el margen suficiente para llegar a la última con una amplia ventaja de puntos.

A nivel Individual, los 4 primeros puestos correspondieron a Monte Hermoso, siendo los mismos: 1º – Horacio Bertazzo, 2º – Ariel Heith, 3º – Guillermo Vogt y 4º – Sebastián Hebers, quedando el 5º puesto en manos de Ceferino Peralta de Claromecó.
A nivel de clubes, la clasificación final quedó de la siguiente manera: 1º – “Los 10 de Monte Hermoso”, 2º – Club de Pesca Claromecó, 3º – Club Quilmes de Tres Arroyos, 4º – Club Echegoyen de San Francisco de Bellocq, 5º – Club Orense y 6º – Club de Pesca Tres Arroyos.

En la última fecha tuvo nuevamente una destacada participación Valentino Sframelli, quien no solo ganó la categoría Cadetes Menores, sino que además alcanzó el 5º puesto en la General, resultando 6º Sergio Gallucci y 2da. en damas Iris Pal.

De este modo, “Los 10 de Monte Hermoso” se preparan para el Concurso Apertura Temporada 2010 / 2011 que llevarán a cabo el 5 de Diciembre próximo, donde el primer premios es un auto 0 km. culminando un año, pleno de logros y con la esperanza de un 2011 con nuevos lauros.

Monte Hermoso se alzó con el campeonato

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*