Se disputó la 5ta. fecha del Grand Prix de Pesca

Pasó la 5º fecha del Grand Prix Interclubes de Pesca del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y el equipo de “Los 10 de Monte Hermoso” fiel a su estilo, volvió a imponerse con lo cual acumula un invicto absoluto.

El pasado domingo nuevamente la playa de Claromecó y los otros cinco clubes participantes del Grand Prix, tuvieron que rendirse ante “Los 10 de Monte Hermoso” ya que Ariel Heith obtuvo el 1er. lugar en categoría Individual, donde posteriormente se clasificaron Guillermo Vogh (4º) y Horacio Bertazzo (5º); en tanto que por equipos se obtuvo el 1º y 3º lugar en la clasificación final.

En la categoría Cadetes Menores, volvió a repetir el triunfo Valentino Sframelli quien obtuvo en pez gallo que superó los 2 kg. y con ello la copa de su categoría.
Con el resultado obtenido en ésta pasada fecha, organizada por el Club Echegoyen de San Francisco de Bellocq, quedó prácticamente definido el campeonato, ya que el próximo domingo se disputará la última del Grand Prix en la playa de Orense, donde el Club de Pesca de aquella localidad será el anfitrión.
De no mediar un imponderable, el equipo de “Los 10 de Monte Hermoso” se alzará con la Copa Challenger de la presente edición, alcanzando el Campeonato por clubes.

Se disputó la 5ta. fecha del Grand Prix de Pesca

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*