Proyecto de investigación del Caballito de Mar en Monte Hermoso

El Museo Municipal de Ciencias Naturales de Monte Hermoso informa que participa activamente en un proyecto de investigación del Caballito de Mar, junto con el Museo de Ciencias, de Mar del Plata, “Lorenzo Scaglia” y científicos de San Antonio Oeste.

El Dr. en biología Diego Cesar Luzzatto, de San Antonio Oeste, se hará presente en el día de mañana en nuestra ciudad, para observar los ejemplares existentes en el Museo, y dar al personal las directivas correspondientes para su mejor cuidado y alimentación en los acuarios.

Agradeceremos a los pescadores, por el aviso al museo, acerca de la presencia de estos animales en sus redes, aunque los ejemplares no estén vivos. Estos datos como fecha, tamaño de los ejemplares, distancia de la costa en que fueron avistado y otros tipo de registros son de gran utilidad para continuar investigando acerca de esta especie.

Por último, el Museo Municipal, agradece al Sr. Gaston Mignaqui, pescador local, el hecho de haber acercado a esta entidad, cuatro caballitos vivos, que fueron el puntal para el inicio de estas investigaciones.

Por cualquier consulta o informe comunicarse con el Museo Municipal de Ciencias Naturales al teléfono 482601.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*