Monte Hermoso adelantó la temporada de playa

En el último fin de semana largo del año, Monte Hermoso recibió a turistas con un clima de verano, que permitió disfrutar de la playa y la completa agenda de espectáculos y eventos.

El sábado 9, La Agrupación Nuevos Vientos con motivo de su 12º aniversario llevó a cabo la tradicional peña que contó con la presentación de peñas invitadas, artistas locales y la participación especial del grupo “La Otra parte”

El domingo 10, se realizó el 5º encuentro Nacional de Danzas que permitió deleitarse con los estilos árabe, reguettón, tango, folklore, free dance, salsa, jazz, clásico y latino.

Además este año, la Asociación Española de Monte Hermoso, realizó la Fiesta de la Hispanidad donde se pudo disfrutar de una paella gigante en la globa ubicada en la Plaza Parque Gral. San Martín, de la que participaron el Taller de Danzas perteneciente a dicha institución, bailes y números sorpresa.

“Este año la demanda superó las expectativas”, según contó el presidente de la Asociación, Miguel Estrada.

Manolo Galván, éxito siempre vigente

El lunes 11, continuado con los festejos por el Día de la Hispanidad, las instalaciones del Centro Cultural se colmaron para recibir en “Noche de Gala” al estelar cantante y compositor español Manolo Galván en su gira despedida.

Con la complicidad y el caluroso aplauso del público, Manolo realizó sus emblemáticos temas románticos.

La entrada constó de un alimento no perecedero y se juntaron unas 400 unidades que serán repartidas entre las a distintas instituciones de nuestra localidad.

Monte Hermoso adelantó la temporada de playa

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*