El Museo de Ciencias local reconocido en Chubut

Personal del Museo Municipal de Ciencias Naturales, Natalia Sánchez y Rita Pelaez y las docentes Claudia Rodríguez y Patricia Chavéz participaron en la ciudad de Puerto Madryn de la presentación del libro “Aportes para el Aula V”.

La propuesta surgió por la Dra Lidia Testani, bióloga que trabaja en el Ministerio de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente de la Nación y quién además dicto en nuestra localidad, el curso “Aportes para el Aula I, II, III, IV”, Proyecto Costero Patagónico, declarado de interés municipal.

Durante estos días se participó de un taller de Evaluación para la mejora del aprendizaje dictado por el Prof. Jorge Apel; se entregaron certificados de asistencia, material bibliográfico para ser utilizados por el personal del Museo y docentes locales.

Además el Museo de Ciencias Naturales recibió mención por haber participado, junto al Museo de Ciencias Naturales de Mar del Plata “Lorenzo Scaglia”, de la investigación y campaña de protección del Caballito de Mar, Hippocampus patagonicus.

Asistieron a este encuentro, que tuvo lugar el 4 y 5 de octubre, el Dr. Ariel Gamboa, subsecretario de Gestión; el Ing. Carlos Cattaneo, coordinador de la dirección Nacional de Ordenamiento Ambiental y Conservación de la Biodiversidad; Juan Garitano, Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut; la Dra. Norma Santinelli, Directora General de Gestión Ambiental; Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut y el Director General de Promoción Científica y Técnica de Chubut Biol. Paulo Cassutti.

Comments are closed.