Montehermoseños en las olimpíadas de Filosofía y Geografía

Rate this post


Alumnos del nivel secundario y Medio de nuestra localidad se destacaron y siguen en carrera en Olimpíadas de Filosofía y Geografía auspiciadas por el Ministerio de Educación de la Nación.

El viernes pasado, 1º de octubre, viajaron a Necochea los alumnos de 5º año, Diego Acosta, Luciana Marini y Martínez Aurizzi Yoes de la Escuela Secundaria Nº 2 y Emanuel Ocaña, Rocío Gentico y Maylén Hiriart Paillalef de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1, junto a la profesora a cargo Rosana Solari, para defender ensayos relacionados con “La Educación en relación al Estado y el Poder”, en las Olimpíadas de Filosofía que organizó la Universidad Nacional de Tucumán.

La alumna Maylén Hiriart Paillalef de 2º 1º pasó a la tercera instancia jurisdiccional que se realizará el 22 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. El tema general a desarrollar es y la.

En tanto que las Olimpíadas de Geografía, organizadas por la Universidad Nacional del Litoral, también cuenta con finalistas montehermoseñas entre quienes se encuentran las alumnas de la Escuela Secundaria Nº 2, Rocío Martínez Aurizzi y Macarena Moscosa, de 4º año.

Ambas viajaron hoy lunes 4 a la provincia de Santa Fe, en representación de todo el curso, para defender una investigación de campo sobre la pesca, acompañadas por la profesora María Cecilia Quinteros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*