Monte Hermoso se promociona en Febatur


Del 1º al 3 de octubre en el pabellón Azul de La Rural, Monte Hermoso participará, como todos los años, de la Feria Buenos Aires Turismo 2010 que reunirá a más de 85 municipios que expondrán su oferta turística.

Es una excelente oportunidad para operadores turísticos y público en general de anticipar su destino de negocios, lugar de vacaciones y reserva de estadías.

Se trata de uno de los principales eventos de promoción turística del calendario nacional que año tras año registra un destacado crecimiento de expositores y público y un inmediato antecedente de gran éxito.

Se esperan grandes artistas para el cierre de cada jornada, más de 40 conferencias sobre diversas temáticas ajustadas a los tópicos centrales de la gestión del turismo, y todo el brillo del escenario principal: una excelente síntesis artística de las danzas y melodías más representativas de las distintas regiones.
Recitales, danzas tradicionales, comparsas y shows cómicos, simuladores interactivos de juegos e imágenes que anticipan las vacaciones, shows gastronómicos, sorteos y degustaciones, entre otras opciones para el público familiar; sector de prensa, salas de conferencias y centro de negocios para el mejor desarrollo de las actividades profesionales.

Los interesados en promocionar sus servicios en el stand de Monte Hermoso pueden acercar folletería, hasta el día de hoy miércoles 29, al Centro de Convenciones en el horario de 8 a 20.

Monte Hermoso se promociona en Febatur

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*