Monte es Hermoso todo el año y es fiesta en Primavera

Rate this post

Del 24 al 26 de septiembre Monte Hermoso se vestirá de fiesta para darle la bienvenida a la XVIII Fiesta Nacional de la Primavera, que llegará llena de novedades, con un nutrido cronograma de actividades para disfrutar a lo largo de todo el fin de semana, y con el cierre a cargo Divididos.

El cambio más representativo se volcó en Los Fogones de la Amistad de la Plaza Parque que éste año estará a cargo de 14 cooperadoras de establecimientos locales que operarán en 6 kioscos, atendidos por el Jardín 902 y Suteryh; el CEC 801 y la Secundaria N° 2; los Gauchos de Monte Hermoso y la Parroquia Stella Maris; la agrupación Nuevos Vientos y Sauce Grande; el Club Monte Hermoso y la Escuela N° 1 y por último la Escuela Media y la Escuela Especial.

Las cooperadores de la Escuela Nº 2 y del Jardín de Infantes Nº 901 tendrán sus puestos en el predio de la cancha de fútbol donde se presentará la aplanadora del rock.

Los Fogones abrirán el viernes 24 por la noche, el sábado 25 mediodía y noche y el domingo solo mediodía y los precios fijados son: el Kilo de asado $50, el kg de cordero y de lechón $55, choripanes y hamburguesas $7 la unidad, las empanadas tendrán un costo de $3 la unidad y $32 la docena, las hamburguesas completas $12 cada una, el cono de papas $5, las ensaladas $8 y la tira de pan $1.

El sábado desde las 16 horas en el escenario de la plaza parque se llevará a cabo un encuentro de bandas regionales donde se harán presentes las agrupaciones Expejos, Hijos del Vinilo, Buey, Cofradía, Verso Viejo y la banda local “La Vieja de Enfrente”.

Por la noche en el Centro Cultural Monte Hermoso llegará la XVIII Elección de la Reina Nacional de la Primavera, donde 16 chicas postulantes con su belleza y competirán por el reinado en una noche que promete glamour con la conducción de Delfina Gerez Bosco, una de las colaboradoras de Julián Weich en el show televisivo “Justo a Tiempo”, a lo que se le suma el humor y picardía de Gladys Florimonti. Las entradas tendrán un costo de $15 por persona y podrán adquirirse en la boletería del Centro Cultural.

Y para el cierre de esta nueva edición será la mega presentación gratuita de “La Aplanadora del Rock”, Divididos, una de las bandas más importantes del rock nacional se presentará el domingo 26, con entrada libre y gratuita en la cancha de fútbol del complejo Polideportivo Municipal, sobre un imponente escenario de más de 1 metro de altura, pantallas gigantes, luces y cámaras móviles que prometen presentar un show único e irrepetible, con la banda de rock montehermososeña La Barreta de telonera.

La locación del recital es otra de las modificaciones que este año se dispusieron para la fiesta, dado que por primera vez en muchos años el show central no se efectuará en el anfiteatro de la plaza parque General San Martín.

A lo largo del fin de semana también se podrán disfrutar distintos eventos tanto deportivos como culturales tales como muestras pictóricas en el Centro de Convenciones, muestras fotográficas en el Museo de Ciencias Naturales, las tradicionales Excursiones Guiadas a cargo del Museo Histórico, Torneo de Golf Medal Player a 18 hoyos “Copa Municipalidad de Monte Hermoso”, Torneos de Básquet, de Voley Playero, Campeonato de bochas y muchas más actividades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*