Llega el 2º Duatlón Monte Hermoso 2010

Rate this post

duatlonLa Dirección de Deportes Municipal informa que por segundo año consecutivo, Monte Hermoso será escenario del Duatlón Olímpico que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre que integrará la distancia Olímpica y la corta promocional.

La denominada distancia Olímpica Campeonato Bonaerense Fe.Bo.Tria estará compuesta por 5 km de pedestrismo, 40 km de ciclismo y otros 5 km de pedestrismo; tendrá un cupo máximo de 200 participantes y las inscripciones podrán realizarse hasta el 2 de septiembre y tendrán un costo de $150 para federados y $180 no federados. En ésta categoría el premio constará de mil pesos para el 1º hombre y la 1ª mujer en cruzar la meta, $700 para el 2º hombre y la 2ª mujer, $500 para los terceros, en tanto que para el 4º y 5º lugar solo se premiará a los caballeros con $350 y $250 respectivamente. Las damas en general recibirán trofeos del 1º al 5º puesto y caballeros general del 1º al 10º lugar.

La segunda categoría de distancia Corta Promocional estará compuesta por 2,5 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2,5 km de pedestrismo y tendrá un cupo limitado de 50 participantes. Las inscripciones tendrán un costo de $80 y podrán realizarse hasta el 2 de septiembre.

Para esta categoría el premio constará de trofeos para los caballeros y las damas del 1º al 5º lugar y para los menores del 1º a 3º lugar.

En ambas modalidades todos los participantes recibirán medallas finisher.

Las inscripciones podrán realizarse de forma personal en Bahía Blanca y Punta Alta en la Pinturería del Centro hasta el jueves 2 de septiembre y vía e-mail en aventuratrisport@hotmail.com
Para mayor información comunicarse al teléfono (0291) 15 572-1172 o ingresar en www.aventuratrisport.com.ar

En 2009 se realizó el primer duathlón en Monte Hermoso que integró ruta y ciudad. Fotos: (Gentileza Fabio Latorre)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*